EN VIVO: Clásico Peruano «U» Universitario Vs. Alianza Lima se juega Hoy Sábado en el Estadio Monumental (20:00 horas)



EN VIVO: Clásico Peruano «U» Universitario Vs. Alianza Lima se juega Hoy Sábado en el Estadio Monumental (20:00 horas)

UNIVERSITARIO RECIBE A ALIANZA LIMA CON SED DE REVANCHA: Universitario de Deportes y Alianza Lima chocan hoy (20:00 horas) en el estadio Monumental por la fecha 9 del Torneo de Verano en el segundo clásico del año.

Los cremas se quieren cobrar la revancha en su casa y el técnico Pedro Troglio desea mostrar sus credenciales ante los íntimos.

El nuevo estratega de Universitario no contará con su capitán Juan Manuel Vargas y jugará Jersson Vásquez en su lugar.

El irregular momento de Luis Tejada parece abrirle la puerta de nuevo a Hernán Rengifo , figura de la campaña 2016.

El "Charapa', junto a Alexi Gómez y Alberto Quintero , serían las apuestas de Pedro Troglio .

La "Hiena' vuelve a tener chances tras su brillante desempeño en el primer partido de la Copa Libertadores antes de un bajón espectacular y rumores de indisciplina; para el "Negrito', será la oportunidad de mostrar los pergaminos con los que llegó.

En la defensa, Alberto Rodríguez y Aldo Corzo se mostraron bien con la selección peruana y en tienda crema esperan que le den solidez a esa zona tan problemática para Roberto Chale.

Pablo Bengoechea, DT de Alianza, aseguró en una conferencia que "no conocen a Troglio, pero si a sus jugadores".

Bengoechea apostó mucho en su compatriota Luis Aguiar en Alianza Lima , un jugador que llegaba con el asterisco de una larga para.

Con 7 goles, el "Canario' es la figura íntima, a la espera de que Germán Pacheco y Alejandro Hohberg se muestren más.

Pero el "Profesor' íntimo ha echado mano de jóvenes, con las destacadas actuaciones del volante Aldair Fuentes , quien debutara en el pasado clásico; el ex Universitario de Deportes Kevin Quevedo , autor de un póquer ante Juan Aurich; y el batallador volante José Cotrina , entre otros.

Posibles alineaciones:

Universitario: Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Horacio Benincasa, Jersson Vásquez, Ángel Romero, Arquímedes Figuera, Enmanuel Páucar, Alexi Gómez, Alberto Quintero, Hernán Rengifo.

Alianza Lima: Leao Butrón, Paolo de la Haza, Miguel Araujo, Hansell Riojas, Gonzalo Godoy, Alexis Cossio, Rinaldo Cruzado, Luis Ramírez, Luis Aguiar, Alejandro Hohberg, Germán Pacheco.

LA PRENSA INFORMA:

  • Puertas del estadio Monumental se abren desde las 16:00 horas [ANDINA.COM.PE]
    Las puertas del estadio Monumental se abren hoy a partir de las 16:00 horas y para garantizar la seguridad del público se han destacado más de 600 efectivos policiales y 500 miembros de seguridad privada dentro y en los alrededores del coloso deportivo.
  • Universitario volverá a hacer fútbol después de un mes ante Alianza Lima [RPP.PE]
    Los Cremas, que no juegan más de un mes, buscarán su segundo triunfo en el Torneo de Verano ante Alianza Lima en el recinto de Ate.
  • Universitario vs. Alianza Lima: un clásico con identidad [ELCOMERCIO.PE]
    Universitario de Deportes recibe este sábado (8 p.m.) a Alianza Lima por la fecha 9 del Torneo de Verano 2017
  • Universitario recibe a Alianza Lima con sed de revancha [ANDINA.COM.PE]
    Universitario de Deportes y Alianza Lima chocan esta noche en el estadio Monumental por la fecha 9 del Torneo de Verano, en el segundo clásico del año.
  • Universitario-Alianza Lima: Tribuna norte del estadio Monumental lucirá repleta [ANDINA.COM.PE]
    A pocas horas del clásico del fútbol peruano entre Universitario de Deportes y Alianza Lima en el estadio Monumental de Ate, ya se agotaron los boletos populares de la tribuna norte, señaló la institución merengue.
  • Universitario se hizo del clásico peruano al golear 3-0 a Alianza Lima [ANDINA.COM.PE] Universitario se quedó con el clásico peruano al golear 3-0 esta noche a Alianza Lima en el estadio Monumental, donde fue ampliamente superior y consolidó un buen debut del técnico argentino Pedro Troglio, quien logra que el equipo crema salga del penúltimo lugar del Grupo B.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.