COAR: Inauguran año escolar en el Colegio de Alto Rendimiento de Madre de Dios



COAR: Inauguran año escolar en el Colegio de Alto Rendimiento de Madre de Dios

En medio de una gran expectativa y en emotiva ceremonia, el gobernador regional Luis Otsuka Salazar, inauguró el inicio del año escolar en el Colegio de Alto Rendimiento de Madre de Dios (COAR).

La autoridad regional en su discurso central dijo ante padres de familia e invitados que "el COAR es un colegio de excelencia. Ya es un colegio del mundo, donde seguro uno de sus estudiantes será en un tiempo no muy lejano el próximo mandatario del Perú, además de los nuevos líderes de esta zona amazónica".

Otsuka realizó un breve recuento de las gestiones que realizo para concretar el COAR para Madre Dios, cuando ya parecía una tarea imposible.

El gobernador regional, tras declarar inaugurado el año académico escolar en el COAR, dio la bienvenida a los 101 nuevos estudiantes que engrosan la gran familia del colegio de alto rendimiento, a quienes les instó a sacar el mejor provecho de la calidad educativa que se imparte, para el bienestar propio, de sus familias y de la región.

El director académico del COAR, Rubén Medina, expresó que actualmente cuentan con 181 estudiantes de los cuales 80 cursan el cuarto año e inician el Bachillerato Internacional.

El presente año han ingresado 101 nuevos estudiantes para el tercer grado, de los cuales 70 son de Madre de Dios, y los demás provienen de Lima, Arequipa, Cusco y Puno.

Por último, la ceremonia contó con la participación de autoridades civiles y militares, además de la representante del Minedu, Nuri Elías, funcionarios del gobierno regional, municipio provincial, padres de familia y población en general.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.