QALI WARMA: En colegios de Lima Provincias inició el servicio alimentario escolar para más de 90 mil escolares - www.qaliwarma.gob.pe



QALI WARMA: En colegios de Lima Provincias inició el servicio alimentario escolar para más de 90 mil escolares - www.qaliwarma.gob.pe

El jefe de la Unidad Territorial supervisó la prestación del servicio alimentario. Niñas y niños consumieron bebible de avena con quinua y leche, acompañado de galleta de kiwicha: La Unidad Territorial Lima Provincias del programa Qali Warma estuvo presente con los desayunos escolares en el buen inicio del año escolar 2017 en la institución educativa 21581 Decisión Campesina, en el distrito de Barranca, provincia del mismo nombre.

El jefe de la Unidad Territorial Lima Provincias, Héctor Galiano Cerna, supervisó la prestación del servicio alimentario escolar en dicho colegio que alberga a cerca de 400 alumnos en los niveles inicial y primario. Los usuarios consumieron bebible de avena con quinua y leche, acompañado de galleta de kiwicha.

Durante el 2017, Qali Warma entregará desayunos escolares en 1,387 instituciones educativas, beneficiando así a 90,536 usuarios niños y niñas en ocho provincias de la región Lima: Canta, Huaral, Huaura, Barranca, Yauyos, Cajatambo, Huarochirí y Oyón.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.