Pondremos todo nuestro esfuerzo para mejorar la calidad educativa en el Perú (Marilú Martens Cortés) MINEDU - www.minedu.gob.pe



Pondremos todo nuestro esfuerzo para mejorar la calidad educativa en el Perú (Marilú Martens Cortés) MINEDU - www.minedu.gob.pe

El Gobierno, a través del Ministerio de Educación (Minedu), tiene el compromiso de desplegar todo su esfuerzo para mejorar, día a día, la calidad educativa de los escolares en el Perú, manifestó la titular del sector, Marilú Martens.

Desde el colegio Roberto Quispe Pomalaza, distrito de Quilcas, en la región Junín, Martens envió un mensaje de positivismo y aliento a toda la población escolar del Perú, ante el inicio de clases en los colegios públicos.

"Siempre nos comprometemos a poner la educación de nuestros estudiantes primero, mejorar la calidad de la educación pública. Estamos trabajando por cerrar brechas en la educación rural y urbana", subrayó.

En tal sentido, hizo un llamado de los directores y docentes de todos los colegios del país para que se comprometan en esa tarea por mejorar la educación de los niños y niñas del Perú.

Martens acompañó al presidente Pedro Pablo Kuczynski, durante la visita que realizó esta mañana a dicho colegio de Junín para supervisar el inicio del año escolar.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.