Efectivos del Ejército dan mantenimiento a colegios de Lambayeque y Cajamarca



Efectivos del Ejército dan mantenimiento a colegios de Lambayeque y Cajamarca

Personal de la Sétima Brigada de Infantería de Lambayeque en coordinación con la Gerencia Regional de Educación realizaron el mantenimiento de instituciones educativas de Lambayeque y Cajamarca afectadas por las lluvias intensas que se han registrado en esta zona del país.

Provistos de herramientas, personal de tropa del ejército realizaron el mantenimiento en la Institución educativa San Martín de la ciudad de Lambayeque, I.E. Jorge Basadre de centro poblado Lagunas del distrito de Mórrope; la Institución Educativa N°217 y Francisco Cabrera del distrito de Túcume.

Asimismo, la IE San Pedro del distrito de San José, IE N°10017 y 10018 del distrito de Santa Rosa, La Garita de Pimentel y la IE N°11256 del sector Avila Morón, en la región Lambayeque.

Igualmente, en los planteles cajamarquinos Puyacuna, IE N°821514, IE N°82041 y IE Santa Dorotea Especial ubicada en el distrito de Baños del Inca.

El jefe de la Sétima Brigada de Infantería de Lambayeque, general EP José Rospigliosi, destacó que estas acciones reafirman su identificación e integración con el pueblo para el desarrollo y la Defensa Nacional.

"Estamos llamados a colaborar con la ciudadanía en estos momentos en que la población de la parte norte de nuestro país viene siendo afectada por el "Fenómeno del Niño Costero", por lo que nuestro personal de tropa que cumple su Servicio Militar Voluntario en las Unidades, demuestran estar preparados para estas situaciones", enfatizó.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.