COMUNICADO SERVIR: Consideraciones sobre la asistencia al centro de labores para los servidores civiles afectados por desastres naturales - www.servir.gob.pe



COMUNICADO SERVIR: Consideraciones sobre la asistencia al centro de labores para los servidores civiles afectados por desastres naturales - www.servir.gob.pe

Presidencia del Consejo de Ministros
Autoridad Nacional del Servicio Civil
www.servir.gob.pe

COMUNICADO

Consideraciones sobre la asistencia al centro de labores para los servidores civiles afectados por desastres naturales

Tomando en cuenta las dificultades que presentan muchos servidores civiles de las diferentes entidades públicas, debido a los desastres naturales que vienen afectando diversas zonas de nuestro país, SERVIR pone a conocimiento las siguientes consideraciones:

1. Las entidades empleadoras deberán contemplar tolerancia en la hora de ingreso respecto de aquellos servidores civiles que acrediten residir en alguna de las zonas afectadas.

2. Las entidades empleadoras justificarán las inasistencias y las tardanzas de los servidores civiles cuando el nivel de afectación impida que concurran a su centro de labores. Por lo tanto, no podrán ser objeto de descuento de sus remuneraciones.

Finalmente, precisamos que las consideraciones señaladas serán aplicables sin distinción del régimen laboral del servidor civil o del nivel de gobierno al que pertenezca la entidad.

Lima, 17 de marzo de 2017

Autoridad Nacional del Servicio Civil - SERVIR






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.