Cienciactiva ofrece becas de maestrías en universidades peruanas - www.cienciactiva.gob.pe



Cienciactiva ofrece becas de maestrías en universidades peruanas - www.cienciactiva.gob.pe

En el marco de los convenios de gestión suscritos con universidades peruanas, públicas y privadas, Cienciactiva informó que financiará becas de maestría en las especialidades de nutrición, biotecnología molecular y ciencias de la computación.

Voceros de este programa de Concytec explicaron que se destinará 15 becas por área: nutrición en la Universidad Nacional Agraria La Molina, biotecnología molecular en la Universidad Nacional de Tumbes y ciencias de la computación en la Católica San Pablo.

Las inscripciones para las becas de la Universidad La Molina estarán abiertas hasta hoy, sábado 11 de marzo, mientras que para la Católica San Pablo será hasta el 5 de abril. En cuanto a las becas de la Universidad Nacional de Tumbes se espera que abran en el primer semestre del año.

Este financiamiento tiene por objetivo impulsar la ciencia, tecnología e innovación tecnológica a través de la formación de capital humano altamente especializado, dijeron los voceros de Cienciactiva.

Las becas incluyen el pago completo de la maestría, entrenamiento y certificación en inglés, seguro médico, viajes de investigación y manutención.

"En Cienciativa apoyamos la formación de profesionales especializados en temas de ciencia y tecnología. El desarrollo del país se logrará a través de la inversión y la formación de investigadores en estos temas", señaló Alberto Maurer, director ejecutivo de Cienciactiva.

Para información de las convocatorias vigentes visite la página institucional:






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.