UNI realizará la próxima semana Examen de Admisión 2017-1 (13 - 15 - 17 Febrero) Universidad Nacional de Ingeniería - www.uni.edu.pe



UNI realizará la próxima semana Examen de Admisión 2017-1 (13 - 15 - 17 Febrero) Universidad Nacional de Ingeniería - www.uni.edu.pe

La Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) realizará la próxima semana su examen de admisión 2017 -I en el que ofrecerá 654 vacantes en las 28 especialidades con las que cuenta la casa de estudios.

Voceros de la institución informaron que el proceso de admisión consta de tres exámenes, el de Aptitud Académica y Humanidades (13 de febrero), Matemática (15 de febrero), y Física y Química (17 de febrero).

En esta oportunidad las especialidades que cuentan con mayores vacantes son Ingeniería Civil (70), Ingeniería Química (42), Arquitectura (38), Ingeniería Industrial (35) e Ingeniería de Sistemas (35).

El pasado 4 de diciembre de 2016 se realizó por primera vez la modalidad de "Ingreso Directo Escolar 2017", en exclusivo para los estudiantes del quinto de secundaria promoción 2016.

Esto se realizó de manera descentralizada en las ciudades de Arequipa, Chiclayo, Cusco, Huancayo, Huaraz, Huánuco, Lima Metropolitana, Puno, Tarapoto, e Ingresaron un total de 113 estudiantes.






Recibe una alerta al instante cuando se publique información oficial es esta sección «Examen de Admisión»
Agrega a tu aplicación de TELEGRAM el canal de EDUCACIONENRED.PE noticias y recibe una notificación en tiempo real
¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.