PRONABEC Convoca a Beca 18 Pregrado Internacional - www.pronabec.gob.pe



PRONABEC Convoca a Beca 18 Pregrado Internacional - www.pronabec.gob.pe

Nueva Convocatoria para Beca 18 Pregrado Internacional:

Jóvenes con alto rendimiento académico de la región San Martín tendrán la oportunidad de realizar una carrera profesional en las mejores universidades de Colombia y España gracias al Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC) del Ministerio de Educación.

Beca 18 Pregrado Internacional, está dirigida a jóvenes entre los 18 y 22 años de edad, egresados de la educación secundaria de colegios públicos y privados entre los años 2012 y 2016, que cuenten con 15 de promedio mínimo durante los tres últimos años de estudio y finalmente estar en situación de pobreza o pobreza extrema según la evaluación realizada por el SISFOH.

Esta convocatoria tiene como finalidad otorgar 100 becas integrales completamente subvencionadas, para seguir estudios de pregrado en carreras como Arquitectura, Ingenierías en diferentes especialidades, Biotecnología, entre otras; en Instituciones de Educación Superior elegibles en Colombia y España.

La beca se otorga por un periodo de 5 años de estudios superiores de pregrado o de 10 semestres académicos consecutivos.

Aquellos jóvenes que cumplan con los requisitos de la convocatoria, podrán preinscribirse ingresando a la página web de Pronabec del 17 de Febrero al 15 de Marzo del presente año:


El examen único descentralizado para postular a esta beca, se realizará la segunda quincena de Marzo, en donde participaran todos los jóvenes que hayan realizado su inscripción hasta el 15 de Marzo.

Para mayor información pueden visitar la oficina de Pronabec Región San Martín en Tarapoto, ubicada en el Jr. Los Jardines # 141 y en la ciudad de Moyobamba en el Jr. San Martín # 360.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.