Niños deben acudir al dentista antes de iniciar clases escolares, recomienda el Ministerio de Salud - MINSA - www.minsa.gob.pe



Niños deben acudir al dentista antes de iniciar clases escolares, recomienda el Ministerio de Salud - MINSA - www.minsa.gob.pe

Ante el próximo inicio del año escolar, los padres de familia deben llevar a sus hijos al odontólogo a fin de que reciban información sobre el correcto cepillado de los dientes y un tratamiento apropiado de las enfermedades de la cavidad bucal recomendó el Ministerio de Salud.

Especialistas del Minsa sostienen que durante la infancia se forman los hábitos de higiene. Una buena salud bucal nos produce bienestar, nos hace sentir seguros y sonreír sin miedo.

Además, no solo es beneficioso en un sentido estético, sino que permite triturar los alimentos de manera correcta y lograr así una mejor digestión y aprovechamiento de los nutrientes.

La caries dental es la enfermedad más común entre las niñas y niños y por eso es importante realizar la visita periódica al odontólogo y mantener hábitos de alimentación e higiene bucal adecuados.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.