DRE Cusco: Local para el Examen I Fase Colegio de Alto Rendimiento (COAR) 2017 será en la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco - UNSAAC



DRE Cusco: Local para el Examen I Fase Colegio de Alto Rendimiento (COAR) 2017 será en la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco - UNSAAC

COMUNICADO - DRE CUSCO
www.drecusco.gob.pe

La Dirección Regional de Educación - DRE Cusco, comunica a los estudiantes, padres de familia y apoderados de los postulantes al Proceso de Admisión del Colegio de Alto Rendimiento (COAR) 2017, la Evaluación de la I Fase se realizara mañana sábado 11 de febrero del presente año, en la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco - UNSAAC, sito en la avenida la cultura N° 733, por la puerta del CEPRU por la avenida Collasuyo, el horario de ingreso será a partir de las 07:30 AM a 08:45 AM.

De igual manera, la DRE Cusco, recuerda a los padres de familia, estudiantes y apoderados las siguientes recomendaciones:

1. Los postulantes deberán portar físicamente su DNI o carnet de extranjería.

2. No existe ninguna regla para el tipo de vestimenta (los postulantes podrán asistir de la manera que se sientan más cómodos).

3. Está prohibido el ingreso de cualquier tipo de material (lápices, cuadernos, libros, celulares, mochilas, entre otros).

4. Se recomienda que los postulantes estén siempre acompañados de sus padres y/o apoderados, tanto para el ingreso como para la salida en la sede de evaluación.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.