Rectores de universidades públicas y privadas del sur se reunirán en Arequipa



Rectores de universidades públicas y privadas del sur se reunirán en Arequipa

Rectores de universidades públicas y privadas del sur del país se reunirán en Arequipa para abordar temas relacionados a la cooperación universitaria y fortalecer el intercambio de conocimientos, informó el rector de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA), Rohel Sánchez.

La reunión se realizará mañana viernes en las instalaciones del rectorado de la UNSA, hasta donde llegarán los rectores de ocho universidades que integran la Red Interuniversitaria del Sur (Redisur).

Los rectores de la Universidad Jorge Basadre de Tacna, Universidad Andina del Cusco, Universidad Néstor Cáceres de Juliaca, Universidad Privada de Tacna, Universidad José Carlos Mariátegui de Moquegua, Universidad Nacional de San Agustín (UNSA), Universidad Católica de Santa María y Universidad Católica San Pablo, participarán de la reunión.

Sánchez indicó que en la reunión los rectores elaborarán la propuesta del plan de trabajo 2017, documento que señalará los lineamientos a seguir los próximos meses entre los que destaca la cooperación universitaria y el programa de movilidad estudiantil y docente.

Este programa se implementó en 2013 y busca fortalecer el intercambio de conocimientos, desde su funcionamiento 135 estudiantes universitarios y 21 docentes se beneficiaron a través de diversas convocatorias.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.