Directores protestaron en instalaciones del Gobierno Regional de Lambayeque



Directores protestaron en instalaciones del Gobierno Regional de Lambayeque

Demandaron al gobernador, Humberto Acuña Peralta y a sus funcionarios, se respete las plazas que a la fecha ocupan: Exhibiendo algunos carteles, un grupo de directores de instituciones educativas estatales, designados por concurso público, protestó en las instalaciones del Gobierno Regional de Lambayeque.

Ellos demandaron al gobernador, Humberto Acuña Peralta y a sus funcionarios, se respete las plazas que a la fecha ocupan y no se avale a unos 163 exdirectivos, quienes dejaron sus cargos hace dos años y ahora buscan volver, bajo el amparo de un juzgado de la región Amazonas.

"Estamos protestando, porque no es justo que hayamos ascendido por concurso y ahora se nos pretenda sacar de los cargos directivos, por mandato de un juzgado de Amazonas. Esto es reprochable. Ya se ha presentado un recurso de nulidad, el cual tiene que ser resuelto por el Poder Judicial y ojalá no se cometa un abuso contra nosotros", refirieron los manifestantes.

Por su parte, los exdirectores se encuentran concentrados en las diferentes unidades de gestión educativa, en espera que les extiendan sus resoluciones que les permitirá retomar funciones.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.