AGENDA VARIADA EN LA CASA DE LA LITERATURA: Conversatorios, Teatro y Conciertos con Entrada Gratuita en Enero - CASLIST - www.casadelaliteratura.gob.pe



AGENDA VARIADA EN LA CASA DE LA LITERATURA: Conversatorios, Teatro y Conciertos con Entrada Gratuita en Enero - CASLIST - www.casadelaliteratura.gob.pe

La Casa de la Literatura Peruana presentó su programación cultural para el 2017, la cual incluye actividades para todos los públicos: Los investigadores Giovanna Minardi (Italia) y César Ferreira (Perú) participarán en el conversatorio Ribeyro y los narradores post generación del 50, la primera actividad del año. Será el jueves 5 de enero a las 19:00 horas.

Los domingos de enero serán de teatro. El grupo Cuatrotablas presentará Tu país está feliz, los días 15 y 22 de enero, a las 18:30 horas. Y el 29 de enero ofrecerá Estación Desamparados, obra del recordado autor Hernando Cortés, que se realiza a propósito de la exposición sobre la historia de la estación y el Ferrocarril Central.

Música y lectura

El cantautor Renzo Gil ofrecerá un concierto criollo el sábado 21, a las 19:00 horas. La Sala de Literatura Infantil ofrecerá actividades de lectura familiar, como la lectura del Libro del Mes. El viernes 20 (16:00 horas) será el turno de Bandada, del escritor David Álvarez, con ilustraciones de María Julia Díaz. Participan niños desde los 7 años.

La Casa de la Literatura está en el jirón Áncash 207, Lima. La atención va de martes a domingo, de 10:00 a 19:00 horas. La entrada es gratuita.






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.