Advierten sobre autorización y uso de logotipos del MINEDU para Capacitación Docente en la DRE Junín



Advierten sobre autorización y uso de logotipos del MINEDU para Capacitación Docente en la DRE Junín

Advierten sobre autorización y uso de logotipos del MINEDU para Capacitación Docente en la DRE Junín: También prohíben uso de Logo del Ministerio de Educación, sin autorización.

Las instituciones y gremios que organizan cursos de capacitación, actualización y otros eventos pedagógicos, dirigidos a docentes y administrativos, deberán tener autorización oficial, tramitado con 15 días de anticipación, y no podrán iniciar el evento sin autorización mediante Resolución Directoral de la DREJ.

Estas precisiones están contenidas en la Directiva Nº 001-2017-DREJ-DGP, aprobada con Resolución Directoral No. 000140, con rúbrica del licenciado Valois Terreros Martínez, Director Regional de Educación Junín, que además prohíbe terminantemente utilizar en la documentación de las instituciones que organizan cursos y demás eventos de capacitación, los logos del Ministerio de Educación, DRE Junín o del Gobierno Regional Junín.

Asimismo, el desarrollo de los eventos de capacitación de ninguna manera deben perjudicar el desarrollo de las clases para los estudiantes, debiendo programarse de preferencia durante las vacaciones entre los meses de enero y febrero; con excepción de los eventos organizados por el MINEDU, DRE Junín y Unidades de Gestión Educativa Local, que pueden ser realizados en cualquier época del año

Durante el desarrollo de los cursos de capacitación, los especialistas realizarán dos visitas para verificar, supervisar y constatar la meta de atención y las condiciones de desarrollo del evento, a fin de cautelar la emisión de los certificados solamente de los participantes

Al finalizar el evento, los organizadores deben presentar un informe pedagógico y económico, especificando todos los logros, dificultades, sugerencias y relación de los participantes, en un plazo máximo de diez días. En el informe deben adjuntar los certificados de los participantes aprobados en el curso, con numeración y nombres y apellidos. No serán firmados certificados en blanco.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.