Región Cusco informará en quechua logros de 2016 y perspectivas para 2017



Región Cusco informará en quechua logros de 2016 y perspectivas para 2017

Audiencias públicas se realizarán mañana y el jueves en Paruro y Cusco: El gobernador regional de Cusco, Edwin Licona, informará en quechua a la población de esta región, mañana miércoles 21 y el jueves 22, sobre los logros obtenidos en el presente ejercicio presupuestal, tanto en acciones, proyectos y obras, se informó.

Será a través de dos audiencias públicas. La primera se desarrollará en la provincia de Paruro a partir de las 09:00 horas, y al día siguiente se realizará en el Paraninfo Universitario, ubicado en la plaza de Armas de Cusco, también desde las 09:00 horas.

La agenda de las dos audiencias, según se detalla en la Resolución Ejecutiva Regional 912-2016, está referida a la "Rendición de Cuentas de los logros y avances de la gestión del Gobierno Regional Cusco - año 2016 y prospectivas para el 2017.

Las reuniones se efectúan dentro de la Ley Orgánica de Gobiernos Regionales.

Finalmente, se señala que la Gerencia Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial procederá a iniciar con la inscripción de los ciudadanos que deseen participar en las Audiencias Públicas, en el marco del artículo 14º del Reglamento de las Audiencias Públicas Regionales de Rendición de Cuentas del Gobierno Regional Cusco.



¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.