QALI WARMA: Resaltan interés de empresarios de Apurímac de participar en Proceso de Compra 2017 - www.qaliwarma.gob.pe



QALI WARMA: Resaltan interés de empresarios de Apurímac de participar en Proceso de Compra 2017 - www.qaliwarma.gob.pe

La Unidad Territorial de Qali Warma en la región Apurímac anunció la ampliación del cronograma del Proceso de Compra 2017 debido al gran interés expresado por empresarios apurimeños de participar de esta convocatoria, se informó.

Precisó que con la ampliación del plazo se absolverán las consultas formuladas por los empresarios y personas naturales interesadas en presentarse a este proceso de compras, quienes mostraron su interés en convertirse en proveedores del servicio alimentario escolar para el próximo año.

Ronald Valer, jefe de la Unidad Territorial Apurímac, informó que, de acuerdo al nuevo cronograma, los postulantes podrán registrarse de manera digital solo hasta el 27 de diciembre a través del aplicativo informático, que se encuentra en la página web www.qaliwarma.gob.pe.

Posteriormente, los postulantes podrán presentar sus propuestas técnicas y económicas el miércoles 28 de diciembre de 08:30 a 13:00 horas en las sedes señaladas para cada uno de los cuatro Comités de Compra. La evaluación de las propuestas técnicas y económicas se realizará el mismo día hasta el jueves 29.

Asimismo, entre el viernes 30 de diciembre y el martes 3 de enero, se realizará la supervisión inicial de las plantas y los almacenes de los postores que resultaran seleccionados.

Por último, los postores ganadores serán notificados los días miércoles 4 y jueves 5 de enero. Las firmas de los contratos se realizarán entre el 6 y el 13 de enero.

Por otro lado, el funcionario informó que el viernes 23 a las 17:00 horas se realizará una capacitación para los posibles postores en la Av. Prado Alto 711-Abancay y el lunes 26 de diciembre a las 09:00 horas en la institución educativa Juan Pablo II del distrito de San Jerónimo-Andahuaylas, con el fin de dar a conocer los detalles del proceso de compra.



¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.