Presidente Kuczynski es elegido uno de los mejores políticos del Mundo



Presidente Kuczynski es elegido uno de los mejores políticos del Mundo

El presidente Pedro Pablo Kuczynski fue elegido como uno de los mejores políticos del mundo del 2016, junto con el exmandatario de Estonia Tomas Hendrik Illves y el ex primer ministro de Nueva Zelanda John Key, por el canal español de Youtube Visual Politik: "Por las esperanzas que genera, por lo bien que ha comenzado y por ser un tipo muy extrovertido, PPK se lleva el premio Visual Politik 2016", se reseña en el video.

Asimismo, se rescata que si bien el Perú tiene problemas en criminalidad, corrupción, narcotráfico y minería ilegal, el país está creciendo, la pobreza disminuye, las instituciones se van asentando y hay confianza en lo que Kuczynski puede hacer.

Confianza

No son pocos los que confían en que PPK pueda ser el cambio definitivo que necesita el Perú para dar el gran salto. Su programa parece bien encaminado, sus promesas pasan por luchar contra la corrupción y la violencia, liberalizar sectores de la economía y abrirse al mundo, añade.

También se destaca que en poco tiempo el Mandatario ha dado muestras de carácter, como en la última Cumbre APEC en Lima, en la que dejó en claro a Washington que si rechaza el TPP, el Perú buscaría un acuerdo con China y Rusia.

Novedades

Visual Politik menciona, además, que hablar de Kuczynski es hablar de una persona que ha sido todo, desde empresario hasta político y académico, con trayectoria en el sector minero y cargos gubernamentales y en organismos internacionales.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.