Premian con equipos a escolares cusqueños que forestaron localidad



Premian con equipos a escolares cusqueños que forestaron localidad

Plantaron árboles nativos: Escolares de la institución educativa José Antonio Encinas, del distrito de Omacha, provincia cusqueña de Paruro, fueron premiados con equipos valuados en 7,000 soles, al destacar en una campaña de forestación en su comunidad.

Los equipos otorgados por el hotel Belmond Palacio Nazarenas es por contribuir a la conservación del medio ambiente en la comunidad de Antapallpa (ubicado a 150 kilómetros de la ciudad del Cusco), con la activa participación de profesores, compañeros y padres de familia.

En este lugar situado dentro del mapa de extrema pobreza, se plantaron árboles nativos (queuñas, chachacomos y otros) con la intervención de más de 30 colaboradores del citado hotel, quienes llevaron consigo implementos para hacer los hoyos, alimentación y otros elementos necesarios para materializar la actividad.

El acto de premiación del Concurso de Forestación en la Comunidad de Antapallpa, se realizó en ambientes del hotel, a cargo del gerente general Arturo Schwarz, quien entregó una fotocopiadora multifuncional, proyectores de cañón multimedia, parlantes, 40 metros de tela para cortina y una laminadora-Encuadernadora.

Schwarz sostuvo que la actividad medio ambiental se realiza con agrado dentro de sus actividades de responsabilidad social, que no solo consisten en plantar árboles, sino hacer un seguimiento hasta completar el objetivo de conformar bosques, embellecer el paisaje y preservar el medio ambiente.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.