Denuncian que Ronald Gamarra recibió 40 mil soles del MINEDU en asesorías



Denuncian que Ronald Gamarra recibió 40 mil soles del MINEDU en asesorías

Con la salida de Jaime Saavedra del Ministerio de Educación se va conociendo la larga lista de asesores que mantenía el extitular del sector en su periodo que duró más de tres años. Al psicólogo Javier Echevarría y otros, que recibieron millones de soles del erario nacional a través de contratos con el sector, se suma el exprocurador Ronald Gamarra, quien fue contratado para una asesoría legal por el Minedu por 40 mil soles.

El contrato al que tuvo acceso EXPRESO data del 20 de junio de este año y fue suscrito nada menos que con Ruth Vilca Tasayco, la denunciada exfuncionaria del Ministerio de Educación que ostentaba el cargo de jefa de la Oficina General de Administración, luego de obtener una buena pro del Minedu a través de la Oficina de Logística del sector.

Con este documento, dicen sus críticos, se comprende la posición de Ronald Gamarra al rechazar toda crítica e interpelación contra Jaime Saavedra cuando estaba en el ojo de la tormenta por las reiteradas denuncias en su gestión por presuntas irregularidades en los Juegos Panamericanos y la compra de computadoras.



¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.