CONTRATO DOCENTE 2018: NO deben llevar el formato de selección de plazas vacantes al Banco de la Nación - MINEDU - www.minedu.gob.pe



CONTRATO DOCENTE 2018: NO deben llevar el formato de selección de plazas vacantes al Banco de la Nación - MINEDU - www.minedu.gob.pe

CONCURSO DE CONTRATACIÓN DOCENTE
www.minedu.gob.pe

Hasta el 26 de diciembre de 2017 Martes 2 de Enero de 2018, los postulantes habilitados para el Concurso de Contratación Docente deben seleccionar la DRE o UGEL de su preferencia con plazas vacantes de acuerdo a su grupo de inscripción.

Recuerden que si seleccionan una DRE, participan por una de las plazas vacantes de las IE que dependen directamente de dicha instancia, mas no significa que están seleccionando todas las plazas vacantes de las UGEL bajo la jurisdicción de dicha DRE.

Si no realizan la selección de DRE o UGEL en el plazo establecido, se les considera retirados voluntariamente del Concurso.

Para realizar dicha selección puede ingresar al siguiente aplicativo:

CRONOGRAMA CONTRATACIÓN DOCENTE 2018 (Actualizado 29/12/2017)

Luego de realizar la selección, los postulantes deben verificar que la información seleccionada sea la correcta y descargar el formato, el cual confirma su selección. Para este procedimiento, NO deben llevar el formato de selección al Banco de la Nación.

PÁGINA WEB MINEDU:
www.minedu.gob.pe





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.