CONTRATO DOCENTE 2018: Inscripción hasta el 2 Enero 2018 (Aplicativo Selección de Plazas UGEL - DRE) MINEDU - www.minedu.gob.pe



CONTRATO DOCENTE 2018: Inscripción hasta el 2 Enero 2018 (Aplicativo Selección de Plazas UGEL - DRE) MINEDU - www.minedu.gob.pe

CONCURSO DE CONTRATACIÓN DOCENTE 2018
www.minedu.gob.pe


NUEVO CRONOGRAMA 29/12/2017
R. M. N° 727-2017-MINEDU

De acuerdo a la Resolución Ministerial N° 727-2017-Minedu, se ha modificado el cronograma del Concurso de Contratación Docente 2017, ampliando el plazo para seleccionar la DRE o UGEL de su preferencia hasta el día martes 2 de enero de 2018.

Recuerden que si seleccionan una DRE, participan por una de las plazas vacantes de las IE que dependen directamente de dicha instancia, mas no significa que están seleccionando todas las plazas vacantes de las UGEL bajo la jurisdicción de dicha DRE.

Si no realizan la selección de DRE o UGEL en el plazo establecido, se les considera retirados voluntariamente del Concurso.

Para realizar dicha selección puede ingresar al siguiente aplicativo con su documento de identidad y contraseña.

Aplicativo de selección de UGEL
www.evaluaciondocente.perueduca.pe/nmcd_selugel

Luego de realizar la selección, los postulantes deben verificar que la información seleccionada sea la correcta y descargar el formato, el cual confirma su selección. Para este procedimiento, NO deben llevar el formato de selección al Banco de Nación.



CRONOGRAMA CONTRATACIÓN DOCENTE 2018 (Actualizado 29/12/2017)

¿OLVIDÓ SU CLAVE O CONTRASEÑA?
En caso no recuerde su contraseña reproduzca el siguiente video tutorial para conocer el procedimiento de recuperación de contraseña. Este tutorial es válido para el cambio de su contraseña para cualquier concurso.

Nota: Si no tiene habilitado el correo electrónico ni el celular con los cuales se inscribió al concurso, debe solicitar el cambio de estos datos enviando un mensaje con el nombre del concurso, solicitando la modificación y adjuntando su DNI escaneado legible, a la dirección electrónica: evaluaciondocente.atencion@perueduca.pe, luego, dentro de nuestro horario de atención, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m., un asistente de atención procederá a realizar el cambio solicitado con la finalidad que usted realice el restablecimiento de su contraseña, bajo su responsabilidad.

PÁGINA WEB EVALUACIÓN DOCENTE - MINEDU
www.evaluaciondocente.perueduca.pe

PÁGINA WEB MINEDU:
www.minedu.gob.pe






¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.