Presidente Kuczynski estrenará programa «Conversando con el Presidente» (Domingo 14 Mayo) Latina - ATV - RPP


Presidente Kuczynski estrenará programa «Conversando con el Presidente» (Domingo 14 Mayo) Latina - ATV - RPP

PRIMERA INVITADA SERÁ MINISTRA DE EDUCACIÓN, MARILÚ MARTENS: El mandatario Pedro Pablo Kuczynski estrenará mañana domingo el programa de televisión "Conversando con el Presidente", a través del cual dialogará con sus ministros sobre las principales políticas de Estado que cada sector viene ejecutando en beneficio de los peruanos.

"Conversando con el Presidente" tendrá 25 minutos de duración y su difusión será cada 15 días, de manera gratuita, en diferentes horarios a través de los medios de comunicación de señal abierta.

En Latina será a las 05:00 horas; en Panamericana, a las 05:30; en ATV, a partir de las 20:00 horas; y en RPP Televisión a las 23:00 horas.

La primera invitada será la ministra de Educación, Marilú Martens, quien hablará sobre la implementación de los Colegios de Alto Rendimiento - COAR, en 25 regiones del país, que benefician a 6,700 estudiantes de tercero, cuarto y quinto de secundaria, procedentes de diferentes provincias.

El jefe de Estado refirió que "la educación es progreso", y destacó que los alumnos de los COAR son beneficiarios directos del Estado con la cobertura íntegra de sus estudios, internado gratuito, y la oportunidad de acceder a un bachillerato internacional para optar una beca en universidades del extranjero.

Kuczynski será el primer presidente del país que tendrá un espacio de difusión en canales de señal abierta.

En las próximas emisiones se contará con la presencia de la ministra de Salud, Patricia García; del ministro de Economía, Alfredo Thorne; así como del futbolista Paolo Guerrero.

También se tendrá como invitados a otros destacados personajes del ámbito nacional e internacional. El programa será grabado en diversas zonas del país.





Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

(Le llegará un mensaje para confirmar la suscripción.)
Con tecnología de Blogger.