BECA 18: Si eres preseleccionado, conoce cuál es la segunda etapa


BECA 18: Si eres preseleccionado, conoce cuál es la segunda etapa
Si ya eres uno de los preseleccionados para la Beca 18-2024, ahora, conoce la segunda etapa que te acercará a una educación superior con todos los gastos cubiertos por el Pronabec. Desde el 8 de enero de 2024, comienza la Etapa de Selección, donde podrás postularte para ganar una de las 10,000 becas integrales disponibles. Es esencial ingresar a una institución de educación superior, sede y programa de estudios elegibles, acreditando tu constancia de ingreso, junto con otros requisitos especificados en las bases del concurso. Este proceso se puede realizar en dos momentos distintos: del 8 de enero al 1 de marzo y del 1 de abril al 2 de mayo, alineados con los exámenes de admisión de diversas instituciones educativas.

Si eres preseleccionado de alguna de las siete modalidades especiales, tendrás la oportunidad de estudiar durante tres meses en una academia preuniversitaria o centro de formación, con todos los gastos cubiertos, preparándote para una exitosa postulación. Próximamente, recibirás información detallada sobre cómo aceptar esta invaluable oportunidad.

La Plataforma de Apoyo y Orientación (PAO) estará disponible para ayudarte a descubrir tu vocación y prepararte para la elección de la universidad o instituto elegible. Asegúrate de leer las bases del concurso en www.pronabec.gob.pe/beca-18/ y mantente informado acerca de las reglas y fechas importantes.

Éxitos en la Etapa de Selección. Para más información y consultas, visita el Facebook del Pronabec www.facebook.com/PRONABEC/ o comunícate a la línea gratuita 080 00 00 18, la central telefónica (01) 612 82 30 o al WhatsApp institucional 914 121 106.




¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.