Tragedia en Huancavelica: Camioneta cae a un abismo y mueren dos docentes



Tragedia en Huancavelica: Camioneta cae a un abismo y mueren dos docentes
SE TRATA DE JAVIER RAÚL HUAMÁN MENDOZA Y LILIANA DE LA CRUZ CCORA: Dos docentes de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de la región Huancavelica fallecieron producto de un accidente de tránsito que se registró en la zona conocida como San Vidal, en la vía Huanta- Huancayo, distante a unos 30 minutos del puente Izcuchaca.

La camioneta en el que se desplazaban cayó a un profundo abismo de más de 200 metros por el paraje de Putacca. Ninguno de los ocupantes sobrevivió a la tragedia ocurrida este martes al promediar las 11:30 horas.

El vehículo siniestrado era conducido por Javier Raúl Huamán Mendoza, quien ocupaba el cargo de director de un colegio en el centro poblado de Luquia, distrito de Cuenca- Huancavelica. Junto a él viajaba Liliana De la Cruz Ccora, especialista de la UGEL- Huancavelica.

Los docentes retornaban de una supervisión a diferentes instituciones educativas del nivel primario del referido distrito.

Se sabe que el vehículo color oscuro acabó totalmente destrozado y dio varias vueltas de campana; en tanto, pobladores del lugar intentaron auxiliar a las víctimas, pero nada pudieron hacer, solo se vieron obligados a dar aviso a las autoridades.

La Policía y la Fiscalía ya iniciaron las investigaciones para determinar las causas que provocaron este accidente que volvió a enlutar a dos familias.



¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.