Museo Gráfico de El Peruano estará presente en la XXI Feria Museos a tu alcance



Museo Gráfico de El Peruano estará presente en la XXI Feria Museos a tu alcance
SÁBADO 20 Y DOMINGO 21 SE DESARROLLARÁ EN LA EXPLANADA DEL MUSEO METROPOLITANO DE LIMA: El Museo Gráfico del Diario Oficial "El Peruano" estará presente en la XXI Feria Museos a tu alcance, donde informará al público asistente sobre la historia de este medio periodístico que fundó Simón Bolívar en 1825, y mereció el reconocimiento de la Unesco como Memoria del Mundo.

En el stand destinado para el Museo Gráfico del Diario Oficial "El Peruano", la concurrencia podrá observar el primer número de ese medio periodístico que apareció el 22 de octubre de 1825, y recibir información sobre las visitas presenciales y virtuales al Museo Gráfico de El Peruano.

También recibirán suvenires del museo, el facsimilar del primer ejemplar de El Peruano e información sobre el diario, que este año cumplirá 198 años en circulación difundiendo el pensamiento libertario que inspiró la república y las normas legales que se aprobaron para hacerla realidad.

La XXI Feria Museos a tu alcance se desarrollará en la explanada del Museo Metropolitano de Lima en el marco del Día Internacional de los Museos.

La actividad se llevará a cabo del sábado 20 al domingo 21 de mayo, de 10:00 a 19:00 horas.

Este evento cuenta con el auspicio y la organización de la Gerencia de Cultura y la subgerencia de Turismo de la Municipalidad Metropolitana de Lima.

En la feria participarán los asociados de la Red de Museos del Centro Histórico de Lima los mismos que podrán disponer de manera individual o compartida su trabajo en los 14 stands asignados para ellos.



¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.