UGEL Santiago de Chuco efectúo proceso de adjudicación presencial para Encargatura



UGEL Santiago de Chuco efectúo proceso de adjudicación presencial para Encargatura
SE TRATA DE LA ETAPA III, EVALUACIÓN REGULAR, CON LA FINALIZADA DE CUBRIR LAS PLAZAS VACANTES DE DIRECCIÓN DE IIEE, ESPECIALISTA Y JEFATURA DE AGP DE LA UGEL, EN EL MARCO DE LA LEY DE LA REFORMA MAGISTERIAL N° 29944: En conformidad con la R.VM N° 121-2022- Minedu, la UGEL Santiago de Chuco, bajo la gestión de la Prof. Jacqueline Akemi Alvarado Lázaro, este martes 15 de noviembre en horas de la mañana; la Comisión 2022 procedió con el proceso de adjudicación presencial de Encargatura de cargos directivos y especialistas de UGEL, en la sede de la institución, ubicado en el Barrio Santa Mónica de Santiago de Chuco.

Acto protocolar

Para dar inicio al proceso, se elaboró un sencillo pero significativo acto protocolar, el cual comenzó con el saludo a los docentes que se hicieron presentes, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, la presentación de los miembros del Comité 2022 y las autoridades presentes en la mesa de honor, entre ellos Ing. Iván Rodríguez (miembro), Lic. José Luis Cruz Ponce (miembro); Lic. José Enrique Cruz Cueva (Presidente) y el profesor Rubén Apaza Chávez, en representación de la directora, que se encontraba fuera de la ciudad, cumpliendo funciones inherentes a su cargo.

Dentro del programa también se contempló las palabras de bienvenida a cargo del presidente del Comité 2022, Lic. José Enrique Cruz Cueva, quien dio la bienvenida a los docentes a la III Etapa Evaluación Regular, además felicitó a los docentes por haber llegado a esta etapa del cronograma y que el próximo año tengan éxitos en sus funciones.

Luego se dirigió a los presentes el Prof. Rubén Apaza Chávez, en representación de la directora, quien resaltó la importancia de asumir un cargo como director, donde muchos ya tienen experiencia, y que con esta experiencia puedan seguir fortaleciendo la educación santiaguina.

Asimismo, enfatizó que los directores que se van a adjudicar cumplan su trabajo eficiencia y responsabilidad, dando por aperturado el proceso.

También se dirigió a los presentes el Lic. José Luis Cruz Ponce, quien hizo referencia a que la comisión son operadores y han aplicado todo lo que indica la norma para el desarrollo de este proceso de Encargatura, donde se solicitó el legajo de los participantes para la obtención de sus puntajes y que si había alguna duda podía expresarlo, caso contrario se daría inicio a la adjudicación.

Cabe precisar que el equipo encargado del proceso, entregó el acta a los directores, directoras, especialistas y jefe de AGP que se adjudicaron en esta fecha.

Acto de adjudicación

Entre las docentes que se adjudicaron en esta fecha figuran las siguientes:

En el nivel inicial: en la IE 1845 "Hermanos Arias Larreta" Prof. Rosa Nelda Ruiz Ruiz; se hizo el llamado a la docente Alcántara Tello Erika Giovanna, no se presentó, se llamó al a docente Gil Pascual María Luisa, desistió del acto de adjudicación, por solicitar encargatura de funciones en la IE de origen.

En el nivel Primaria (Dirección): Se hizo el llamado al docente García Villegas Santos Edison; desistió del acto de adjudicación, en la IE. N° 80986- Aguiñuay; Prof. Valle Paredes Olmer Kennedy; en la IE N° 81647 "Ichal", distrito Santiago de Chuco, Prof. Valencia Méndez Nelson Javier; en la IE 80678 "Ana Jarvis", caserío Cashan, distrito Santa Cruz de Chuca; Prof. Vásquez Vera Lidia Alicia, en la IE N° 80564 "José Néstor Esquivel Núñez"- Muchucayda- Santiago de Chuco. Prof. Aguilar Tolentino Héctor Edwar, en la IE N° 80624 "Los Ángeles" Santa Cruz de Chuca - Prof. Miñano Valderrama Violeta Rocio. En la IE N° 80769 El Retambo- Quiruvilca, Prof. Huamanchumo Aranguri Yanett Soledad. En la IE N° 80966 El Bado-Quiruvilca Prof. Agreda Méndez Pablo Alejandro. En la IE N° 80622 Rayambara- Santiago de Chuco. Prof. Julca Ulloa Zuni Araceli. En la IE N° 80531- Huaran Alto- Santiago de Chuco, Prof. Villanueva Rojas Hipólito Martín. En la IE N° 81664- Coñachugo- Quiruvilca. Prof. Alayo Mariños Ycenia Veneranda. En la IE N° 80864 Orocullay- Mollepata. Prof. Sánchez Oliva Natividad Jorge. En la IE N° 80603- Kaunape- Quiruvilca. Prof. Villalobos Vílchez Miriam Ysabel. En la IE N° 81916 Caypanda- Santiago de Chuco. Prof. Corro Paredes Rosario Marlene. En la IE N° 80604- Lllaray- Quiruvilca. Prof. Gil Pascual Cristina Alicia. En la IE N° 80383- San Martín- Cachicadan. Prof. Ascate Quezada Mario Wilder. En la IE N° 80051- Huaran Unigambal Alto-Santiago de Chuco. Prof. Caballero Rodríguez Javier Ernesto. El docente Esquivel Pérez Joselito, renunció a esta etapa. En la IE N° 80952 Las Pajillas- Quiruvilca. Prof. Ávila Quezada Segundo Genaro. En la IE N° 80588- Tambillo- Cachicadan, Prof. Agreda Diestra Ricardo Valdemar. En la IE N° 80520 "MDSV"- Santiago de Chuco. Prof. Días Pinedo Máximo Arístides. En la IE N° 80556 Palco- Quiruvilca. Prof. Rodríguez Cruz Maguin Arístides. En la IE N° 80845- Tupac Amaru- Quiruvilca. Prof. Velásquez Luján Ronald Amilcar. En la IE N° 80544 Namoball- Mollebamba.Prof. Luján Murga Antero Leodan. En la IE N° 80598 Succha- Mollepata. Prof. Benites Miñano Leonila Trinidad. En la IE N° 80938 Caumayda- Santiago de Chuco. Prof. Gabriel Rodríguez Nicardo Reynel. En la IE N°82121 Alto Paraíso- Santiago de Chuco. Prof. Quezada Salas José Antonio. En la IE N° 80904- Shorey Chico- Quiruvilca. Prof. Rodríguez Cruz Wilson Anastacio. En la IE N° 80770 Tres Ríos- Cachicadan. Prof. Vásquez Jacobo Antonio Bori. Se llamo a la docente Zavala Reyna Rosmery Jovani y se abstuvo. En la IE N° 80535 San Martín de Porras - Cachicadan. Prof. Usberto Aguilar Tolentino. En la IE N° 80520 "José Néstor Esquivel Núñez- Suruvara. Santiago de Chuco. Prof. Contreras Rosso Jaime David.

En el Nivel Secundaria:

En la IE N° 80619 Ricardo Palma- Villa Cruz, Santa Cruz de Chuca. Prof. Guevara Benites Víctor Renzo. En la IE N° 80533 Carpabamba- Santiago de Chuco. Prof. Burgos Tello Jesús Tomás.

Educación Secundaria- Coordinador Pedagógico:

En la IE "César Vallejo Mendoza". Prof. Henríquez Saavedra Lenin Manuel. Se llamó al docente Rodríguez Ruiz Alan Alberto quien se abstuvo.

Especialista:

Nivel Inicial Sede UGEL. Prof. Haro Aranguri Francisca Margarita.

Jefe de Gestión Pedagógica:

Prof. Villanueva Rojas Orestes Audberto.

Para finalizar el presidente del Comité agradeció la presencia y participación.



¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.