TOP 10 mejores universidades del Perú, según el ranking mundial de Webometrics



TOP 10 mejores universidades del Perú, según el ranking mundial de Webometrics
¿ESTÁS PENSANDO INICIAR O RETOMAR UNA CARRERA UNIVERSITARIA? REVISA EN ESTA NOTA EL RANKING MUNDIAL DE UNIVERSIDADES DE WEBOMETRICS:

Top 10 de las mejores universidades de Perú 2022


1PUCPPontificia Universidad Católica del Perú ()
La Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) se mantiene en el puesto 1 en el listado. A nivel continental y mundial, se sitúa en el 32 y 980, respectivamente. Para ingresar a esta casa de estudios, debes rendir un examen de admisión. Aparte, debes pagar una matrícula y pensión. Es una de las universidades con más de 100 años de creación.
2UNMSMUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
La Universidad Nacional Mayor de San Marcos es reconocida por ser la casa de estudios superiores más antigua de América y tiene 65 programas académicos aprobados. Para entrar a la UNMSM debes aplicar en un examen de admisión de 100 preguntas y lograr alcanzar una vacante.
3UPCHUniversidad Peruana Cayetano Heredia
La Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) aparece en el ranking de instituciones. Además, para aplicar a dicha casa de estudios, debes tomar en cuenta que pagarás una matrícula y pensión. Esta varía de acuerdo a la carrera elegida.
4UNIUniversidad Nacional de Ingeniería
La Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) es pública y se rinde un total de tres exámenes de admisión para ingresar. La institución fue creada el 18 de marzo de 1876 y se encuentra en el distrito del Rímac, en Lima. Actualmente, brinda servicio de 28 carreras de pregrado.
5UPCUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas
La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) es la número 5 en todo el Perú. Es particular y se paga un derecho de matrícula y mensualidad. Así también, cuenta con más de 50 carreras.
6UNALMUniversidad Nacional Agraria La Molina
La Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM) se ubica en el puesto 6. Fue creada el 22 de julio de 1902, durante el gobierno de Eduardo López de Romaña. Es pública y se rinde un examen de admisión para ingresar a su casa de estudios. Tiene un total de 12 carreras de pregrado, las cuales predominan en ciencia y/o naturales. Se ubica en La Molina, Lima.
7ULIMAUniversidad de Lima
La Universidad de Lima es privada y se paga para llevar la carrera de pregrado. Esta se creó el 25 de abril de 1962 y se encuentra en el distrito de Santiago de Surco, Lima. Cabe resaltar que, tiene solo algunas carreras, tales como Administración, Arquitectura, Comunicación, Contabilidad, Derecho, Economía, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Marketing, Negocios Internacionales y Psicología.
8UPUniversidad del Pacífico
La Universidad del Pacífico (UP) se creó el 28 de febrero de 1932 y está ubicada en Jesús María, Lima. Es particular y se paga por una matrícula y mensualidad. Contiene solo nueve carreras de pregrado.
9UNSAUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa
La Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (UNSA) es una de las instituciones más antiguas en Perú, ya que se creó el 11 de noviembre de 1828. Es pública y ofrece el servicio de 47 carreras.
10UCSURUniversidad Científica del Sur
La Universidad Científica del Sur es privada y se creó en 1998. Su campus se ubica en Villa El Salvador, Lima.




Recibe una alerta al instante cuando se publique información oficial es esta sección «Examen de Admisión»
Agrega a tu aplicación de TELEGRAM el canal de EDUCACIONENRED.PE noticias y recibe una notificación en tiempo real
¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.