RED SOCIAL «VINE» RECARGADO: Elon Musk habría dado instrucciones para el relanzamiento de la extinta red social de videos cortos



RED SOCIAL «VINE» RECARGADO: Elon Musk habría dado instrucciones para el relanzamiento de la extinta red social de videos cortos
PODRÍA SER UNA ESTRATEGIA DE TWITTER PARA COMPETIR CON TIKTOK: Elon Musk habría dado instrucciones a los ingenieros de Twitter para que trabajen en el relanzamiento de la extinta red social de videos cortos Vine, según informó el portal Axios, citando a varias fuentes familiarizadas.

Twitter cerró Vine en el 2016, 4 años después de su adquisición, dejando consternados a muchos usuarios. Al parecer, la compañía intentó sin éxito vender la plataforma poco después.

Sin embargo, las fuentes indican que los ingenieros de Twitter ya han sido asignados para examinar la antigua base de código de Vine, que no ha sido modificada ni actualizada desde su cierre. La reactivación podría estar prevista para este año, pero por ahora, "necesita mucho trabajo", indicaron las fuentes.

El domingo pasado, Musk lanzó una encuesta en Twitter preguntando si debería traer Vine de vuelta. Hasta el momento, de los casi 5 millones de usuarios que respondieron, el 70% está de acuerdo con el regreso de la extinta red social.

Se ha planteado la posibilidad de que el regreso de Vine pueda ser una estrategia de Twitter para desafiar a TikTok. "Si lo hicieras y compitieras realmente con TikTok sería divertidísimo", comentó el popular 'youtuber' MrBeast sobre la encuesta de Musk, a lo que este respondió: "¿Qué podríamos hacer para que fuera mejor que TikTok?".



¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.