PCM: Aníbal Torres supervisa hoy obras en colegio de Piura e inaugura MAC Express



PCM: Aníbal Torres supervisa hoy obras en colegio de Piura e inaugura MAC Express
El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres Vásquez, arriba hoy, viernes 4 de noviembre, al distrito de Las Lomas, en la región Piura, para realizar una supervisión al avance de obras en la Institución Educativa 14926 El Partidor de Las Lomas, con una inversión de más de 17 millones de soles.

Asimismo inaugura el Centro de Mejor Atención al Ciudadano-MAC Express que opera en el primer piso de la municipalidad de Las Lomas y que beneficia a más de 30,000 ciudadanos, quienes pueden acceder a más de 50 trámites y servicios digitalizados de 20 entidades públicas.

Con la implementación del MAC Express Las Lomas, fruto del proceso de modernización y descentralización del Estado que impulsa la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) a través de la Secretaría de Gestión Pública, se impacta positivamente en los ciudadanos de los distritos de Suyo y Ayabaca, que ahorrarán tiempo y dinero para realizar trámites del Estado.

Tras la inauguración, el jefe del Gabinete Ministerial va a sostener una reunión técnica en el municipio con el gobernador regional de Piura, autoridades locales y representantes de la sociedad civil, a fin de tratar las diversas problemáticas que afectan al distrito.

En la reunión también participan los titulares de los sectores Producción y Vivienda, Construcción y Saneamiento, así como el viceministro del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego y el director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC).

La PCM informó que la visita de trabajo del jefe del Gabinete Ministerial se inicia a las 10:30 horas en la institución educativa El Partidor de Lomas y se extenderá hasta el mediodía con la reunión técnica con autoridades en la municipalidad distrital.



¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.