MINEDU convoca a concurso de Ascenso para Docentes de Educación Técnico-Productiva - ETP



MINEDU convoca a concurso de Ascenso para Docentes de Educación Técnico-Productiva - ETP
El Ministerio de Educación (Minedu) convoca a todos los docentes de la modalidad de Educación Técnico-Productiva (ETP) de la Carrera Pública Magisterial a participar en el Concurso de Ascenso ETP 2022, según precisa la R. VM. Nº 149-2022-MINEDU, publicado en el diario oficial El Peruano.

INSCRIPCIÓN CONCURSO DE ASCENSO ETP 2022

Las inscripciones inician este viernes 18 de noviembre y finalizan el 28 de noviembre.

Este concurso ofrece a los/las docentes de Educación Técnico-Productiva la oportunidad de seguir creciendo profesionalmente, mejorar su retribución económica y acceder a más oportunidades de desarrollo profesional.

REQUISITOS CONCURSO DE ASCENSO ETP 2022

Pueden participar del Concurso de Ascenso ETP - 2022 los docentes que cumplan con los siguientes requisitos:

Ser profesor de la Carrera Pública Magisterial (CPM) perteneciente a la primera, segunda, tercera, cuarta, quinta, sexta o séptima escala magisterial.
Contar con idoneidad ética, la que se acredita con la declaración jurada virtual que deberá ser completada por el postulante al momento de la inscripción al concurso. Se debe cumplir con cada uno de los puntos señalados en dicha declaración jurada, desde el inicio de la fecha de la actividad de inscripción al concurso hasta la emisión del acto resolutivo de ascenso de escala magisterial.
Contar hasta la fecha de inicio de la actividad de verificación de cumplimiento de requisitos, con la cantidad mínima de años de servicios oficiales en la escala magisterial de la CPM a la que pertenezca. Se verifica el cumplimiento de este requisito con el informe escalafonario expedido a través del módulo de escalafón del Sistema Ayni.

LINK OFICIAL DEL CONCURSO DE ASCENSO ETP 2022

Para conocer todos los requisitos, las características y el link oficial del del concurso pueden ingresar a la web:

El Minedu atenderá las consultas de los/las docentes interesados en el concurso a través de la línea telefónica (01) 615-5887, de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:00 p. m.
PÁGINA WEB MINEDU:
www.minedu.gob.pe




¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.