FONDEP organiza encuentro pedagógico con ganadores del concurso de innovación educativa 2021 y 2022



FONDEP organiza encuentro pedagógico con ganadores del concurso de innovación educativa 2021 y 2022
Desde hoy hasta el 11 de noviembre, el Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana (FONDEP) organiza el Encuentro Pedagógico Macrorregional de Proyectos de Innovación Educativa, que reúne a un grupo de ganadores de las ediciones 2021 y 2022 del Concurso Nacional de Proyectos de Innovación Educativa.

Según lo programado, estos encuentros se realizarán vía la plataforma ZOOM. El objetivo es difundir y comunicar los resultados de la implementación de los proyectos de innovación educativa ganadores, elaborados por docentes y directivos, provenientes de 294 escuelas de la edición 2021 y de 625 del 2022.

Cabe informar que, en el presente año, los ganadores vienen participando de las acciones formativas y asistencia técnica; beneficios estipulados en las bases del concurso de acuerdo a las siguientes etapas: diseño e identificación de desafíos, formulación del proyecto, gestión, monitoreo y evaluación y difusión de resultados.

Es así, que como parte de esta última etapa se desarrolla este encuentro, liderado por la Unidad de Gestión de Programas y Proyectos (UGPP), en coordinación con las direcciones regionales de Educación (DRE) y las unidades de gestión educativa local (UGEL), para garantizar el cumplimiento del objetivo mencionado líneas arriba.

"Esperamos que los docentes puedan visibilizar la implementación de sus proyectos a través de una comunicación de resultados efectivos con evidencias validadas, verificables y que, a su vez, puedan compartir que estrategias tienen para dar sostenibilidad a los proyectos ganadores y que proyección tenemos para los años posteriores", señala la coordinadora de UGPP del FONDEP, Terezita Giraldo.

Agregó que estos encuentros pedagógicos contarán con la presencia de los especialistas de las DRE y UGEL, así como directores de las Dirección de Gestión Pedagógica de las DRE.
PÁGINA WEB FONDEP:
www.fondep.gob.pe




¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.