Banco de la Nación de la región San Martín reforzará en jubilados conocimiento sobre protección de fraudes financieros



Banco de la Nación de la región San Martín reforzará en jubilados conocimiento sobre protección de fraudes financieros
CIUDADANOS DE MOYOBAMBA Y RIOJA VIVIRÁN LA EXPERIENCIA "BN TE CUIDA". Se confirmaron nuevas fechas para el Programa "BN Te Cuida", una iniciativa que tiene como principal objetivo dotar a las personas de la tercera edad de herramientas para su protección frente a diversos fraudes y estafas, además de empoderarlos con charlas de educación financiera y aportar en su bienestar, con jornadas de salud visual.

Este mes estaremos en Moyobamba, capital de la región San Martín, los días 08 y 09 de noviembre en el Centro Cultural de Moyobamba, ubicado en el Jr. Reyes Guerra 909, con la Campaña de salud visual preventiva. Y en la tarde se dictarán charlas sobre nuevas modalidades de estafa, identificación de billetes y monedas falsas en el Centro de Adulto Mayor de Moyobamba, ubicado en Jr. Alonso de Alvarado 983.

El jueves 10 de noviembre en horario de la tarde, visitaremos la ciudad de Rioja, en el Centro de Adulto Mayor de Rioja: Jr. Santo Toribio 823. Se prevé contar con la participación de 70 jubilados y adultos mayores por día, dispuestos a conocer más acerca de la banca digital y de buenas prácticas para proteger sus tarjetas y cuentas bancarias.

De esta manera el Banco de la Nación en su rol de agente promotor de la inclusión financiera realiza diversas campañas en temas de Educación Financiera de diversos segmentos de la población.



¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.