Debate de ley del presupuesto seguirá hoy lunes 10 en sesión extraordinaria en el Congreso de la República



Debate de ley del presupuesto seguirá hoy lunes 10 en sesión extraordinaria en el Congreso de la República
El debate del proyecto de ley del presupuesto general para el año fiscal 2023 continuará hoy lunes 10 de octubre en el Congreso de la República, en una sesión extraordinaria.

La reunión del grupo de trabajo que encabeza el congresista José Luna (PP) se iniciará a las 08:00 horas y tendrá carácter semipresencial.

Se espera que durante la misma se presenten diversos representantes del Gobierno Central, entre ministros de Estado y directivos de entidades gubernamentales.

En primer término, se ha programado la presentación de la ministra de Energía y Minas, Alessandra Herrera, sustentando el presupuesto asignado a su sector.

De igual manera, con similar intención, se tiene prevista la exposición del presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres.

Otras presentaciones
Asimismo, se ha incluido en la agenda de esta sesión extraordinaria la presentación del director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Robert López.

Del mismo modo, se encuentra en el listado de exposiciones sobre el presupuesto para el próximo año la correspondiente al ministro de Economía y Finanzas, Kurt Burneo.



¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.