Con más de 2500 estudiantes, la comunidad educativa de la IE 6048 Jorge Basadre expresó su inquietud por la continuidad de las clases presenciales para el próximo año en su local de contingencia, el CETPRO PROMAE de Villa El Salvador. En ese sentido, Escuelas Bicentenario detalló los pasos previstos para la implementación de los ambientes temporales, y brindó alternativas de solución a fin de garantizar la continuidad del servicio educativo de los estudiantes.
La IE 6048 Jorge Basadre integra el Paquete Lima 05, conformado por otros ocho proyectos educativos en Lima Metropolitana, y próximamente se espera la firma de contrato, tras lo cual la empresa contratista ganadora de la licitación deberá iniciar los trabajos de instalación de módulos educativos en el local de la contingencia.
La reunión sirvió además para que nuestro equipo informara a la comunidad educativa los avances del proyecto, el monto de inversión de la obra, así como la duración de la construcción de la obra definitiva, la cual debe ser entregada en 2024.
Para finalizar, ambas partes mostraron su compromiso para mantener reuniones de forma regular con el propósito de conocer y monitorear los avances del proyecto de Escuelas Bicentenario, que es uno de los tres previstos en el distrito de Villa El Salvador.
Comentar esta noticia