MINEDU oficializa Directiva y Cronograma que regula el Concurso de Acceso para Cargos Directivos y de Especialistas 2022



MINEDU oficializa Directiva y Cronograma que regula el Concurso de Acceso para Cargos Directivos y de Especialistas 2022
MINEDU PUBLICA NORMA QUE REGULA EL CONCURSO DE ACCESO PARA CARGOS DIRECTIVOS Y DE ESPECIALISTAS 2022: El Ministerio de Educación publicó en el diario El Peruano, la R. VM. N° 118-2022-Minedu que aprueba la norma en la que se establecen los requisitos, criterios y procedimientos técnicos para llevar a cabo el Concurso de Acceso para Cargos Directivos y de Especialistas 2022.

De acuerdo con el documento normativo publicado, los docentes de la Carrera Pública Magisterial desde la tercera escala podrán postular al cargo de directivo de institución educativa, Especialista en Educación de la Dirección Regional de Educación (DRE) y Especialista en Educación de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL). Asimismo, los docentes que se encuentren de la cuarta escala en adelante podrán postular a los cargos ya mencionados, así como al de Director de Gestión Pedagógica de la DRE y Jefe de Gestión Pedagógica de la UGEL.

Conoce el cronograma que da a conocer el periodo de inscripción y la fecha de la aplicación de la Prueba Nacional, entre otras actividades.

Para más información, puede revisar la página web del concurso o llamar a la línea de atención de consultas (01) 615-5887, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.




¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.