MINEDU fortalecerá competencias digitales de 4 mil gestores educativos



MINEDU fortalecerá competencias digitales de 4 mil gestores educativos
CAPACITACIÓN EN ENTORNOS VIRTUALES SE HARÁ EN COORDINACIÓN CON LA PCM, LA OEA Y FUNDACIÓN TELEFÓNICA MOVISTAR: El Ministerio de Educación (Minedu) capacitará en entornos virtuales a cuatro mil directivos y especialistas de las direcciones y gerencias regionales de Educación y unidades de gestión educativa local con el fin de fortalecer sus competencias digitales y contribuir a la mejora del servicio educativo.

Esta iniciativa del Minedu se implementará en coordinación con la Secretaría de Gobierno y Transformación Digital de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) y la Organización de Estados Americanos (OES). Los cursos virtuales serán desarrollados por la Fundación Telefónica Movistar, que acreditará el cumplimiento de las horas académicas.

Los cursos, que son gratuitos y están dirigidos a integrantes de la Comunidad de Práctica de Gestión Educativa, comprenden la evaluación del aprendizaje y metodologías para la enseñanza y aprendizaje en entornos virtuales.

El inicio virtual de los cursos se realizará el 8 de setiembre a las 9 a. m. a través del enlace http://edutalentos.pe/eventoscop Mayor información de cada curso en el enlace https://www.gob.pe/talentodigital.
PÁGINA WEB MINEDU:
www.minedu.gob.pe




¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.