MINEDU: Feria de Bienestar Docente en Ayacucho (15 Setiembre)



MINEDU: Feria de Bienestar Docente en Ayacucho (15 Setiembre)
EVENTO BUSCA FOMENTAR EL CUIDADO DE LA SALUD EMOCIONAL DEL PERSONAL EDUCATIVO, PARA BENEFICIO PROPIO Y DE SUS ESTUDIANTES: A fin de promover el cuidado socioemocional de docentes y directivos de las instituciones educativas públicas de la región Ayacucho, el Ministerio de Educación llevará a cabo la Feria de Bienestar Docente, el 15 y 16 de setiembre.

En el evento, que contará con la participación de especialistas de la salud, también se dará a conocer cómo el personal educativo puede acceder a los servicios de la estrategia Te escucho Docente -entre ellas las atenciones de acompañamiento emocional individual y grupal a distancia- y cómo hacer uso de los recursos alojados en la plataforma teescuchodocente.minedu.gob.pe.

Especialistas pedagógicos de la DRE Ayacucho y la UGEL Huamanga están invitados a participar en esta jornada gratuita.

¿Dónde se realizará?
El 15 de setiembre la actividad tendrá lugar en la I. E. Nuestra Señora de las Mercedes (av. Las Mercedes 351, distrito de Andrés Avelino Cáceres), mientras que el 16 de setiembre se desarrollará en la I. E. Mariscal Cáceres (av. Independencia 435, distrito de Ayacucho). Ambas instituciones están ubicadas en la provincia de Huamanga.

La Feria del Bienestar Docente tendrá una duración de tres horas continuas tanto en el turno de la mañana (de 9 a. m. a 12 m.) como en el de la tarde (de 2 a 5 p. m.).

¿Cómo participar?
Para inscribirse, docentes y directivos de la región deben completar el siguiente formulario: https://forms.gle/rvbN1jb87hTNzNtG6. En caso de consultas, comunicarse al correo bienestardocente@minedu.gob.pe.
PÁGINA WEB MINEDU:
www.minedu.gob.pe




¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.