FONDEP: Dos escuelas innovadoras ganan concurso de la Municipalidad de Lima



FONDEP: Dos escuelas innovadoras ganan concurso de la Municipalidad de Lima
Dos escuelas innovadoras fueron premiadas el pasado 12 de agosto por la Municipalidad de Lima (MML), tras ganar el XI Concurso de Innovación Pedagógica y Gestión 2022 «Innovación desde el Bicentenario».

Se trata de las instituciones educativas N° 50 La Sagrada Familia de Cercado de Lima con el proyecto "Juegolandia, un mundo de diversión" y la N° 2045 Villa Clorinda de Comas con el proyecto "Con la lectura cuidamos el ambiente gamificando".

Estas escuelas forman parte de la lista de ganadores del IV Concurso Nacional de Proyectos de Innovación Educativa 2022 del Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana (FONDEP).

Según informó la MML fueron nueve escuelas las premiadas con un incentivo de 10 mil soles para que puedan implementar sus proyectos de innovación pedagógica; proceso de transformación que se centraliza en una educación de calidad y el fortalecimiento del aprendizaje estudiantil capaz de sostenerse en el tiempo.

Este concurso estuvo dirigido a instituciones educativas de Educación Básica Regular (inicial, primaria y secundaria), Educación Básica Alternativa (EBA) y Educación Básica Especial (EBE) de Lima Metropolitana.

El FONDEP reitera su saludo a las escuelas innovadoras ganadoras que, con sus proyectos, buscan aportar en el proceso de superación de aprendizaje de los estudiantes.
PÁGINA WEB FONDEP:
www.fondep.gob.pe




¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.