¡ATENCIÓN PENSIONISTA! a partir de setiembre podrás hacer retiros ilimitados en cajeros de otros bancos


¡ATENCIÓN PENSIONISTA! a partir de setiembre podrás hacer retiros ilimitados en cajeros de otros bancos
PENSIONISTAS PODRÁN HACER RETIROS SIN COSTO EN CAJEROS BN DESDE SETIEMBRE: Asimismo podrán hacer uso de otros bancos de la red Visa.

Con el propósito de mejorar la experiencia de sus principales clientes y usuarios, el Banco de la Nación (BN) informó que, a partir de hoy 1 de setiembre, los adultos mayores con tarjeta MultiRed y más de 500,000 pensionistas podrán hacer retiros de manera ilimitada en cualquier cajero de la red visa, ya sea del BN o de la banca múltiple, por lo que no se aplicará ningún cargo, cobro o comisión.

De esta manera, el BN pone a disposición de su público no solo una red de 1,060 cajeros, sino de 9,500 en todo el Perú.

Durante la pandemia, el BN ejecutó diversas acciones a fin de impulsar el uso de canales alternos presenciales y digitales con el propósito de cuidar la salud de las personas y facilitarle los servicios logrando que, actualmente, más del 80% de nuestros clientes prefiera realizar sus operaciones en cajeros, agentes corresponsales MultiRed o la banca digital de manera ágil y segura, optimizando su tiempo.

Adultos mayores empoderados

Asimismo, la entidad bancaria implementó la campaña BN Te Cuida, orientada al público adulto mayor a fin de enseñarles a usar la tecnología en su vida cotidiana y como parte de la estrategia, del 6 al 9 de setiembre se llevarán a cabo talleres sobre uso de cajeros automáticos, prevención del fraude en modalidades como cambiazo, regleta y/o llamadas fraudulentas asociadas a las estafas cibernéticas, en la agencia BN ubicada en esquina de la avenida El Sol con Almagro 320, Cusco.

Además, recordó al público que puede realizar sus operaciones a través de APP BN, banca MultiRed virtual, banca celular *551# y hacer pagos en línea de más de 430 tasas de 24 entidades públicas, ingresando a la web de Págalo.pe.

El Banco de la Nación exhorta a sus clientes a continuar con las medidas de bioseguridad, el uso de mascarillas y en esta cuarta ola de contagios el cumplimiento del esquema completo de vacunación, a fin de seguir protegiéndonos del covid-19.



¿Quieres recibir una alerta al instante cuando se publique información oficial?
Agrega a tu aplicación de TELEGRAM el canal de EDUCACIONENRED.PE noticias y recibe una notificación en tiempo real


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.