UPAO: Más de 2 mil ingresantes en Examen de Admisión. El 5 de setiembre se iniciará el semestre 2022-20



UPAO: Más de 2 mil ingresantes en Examen de Admisión. El 5 de setiembre se iniciará el semestre 2022-20
CULMINÓ SATISFACTORIAMENTE EL CONCURSO DE ADMISIÓN Y EL 5 DE SETIEMBRE SE INICIARÁ EL SEMESTRE 2022-20: Finalizó exitosamente el proceso de examen de admisión de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) para el semestre 2022-20, con 2165 ingresantes -de un total de 3038 postulantes- a sus campus de Piura y Trujillo. El concurso de selección para sus 18 programas de estudio fue presencial y el 5 de setiembre se iniciarán las clases.

"Culminamos con éxito este nuevo proceso de admisión presencial, tras dos años de haber sido virtual. Lo destacable ha sido el significativo incremento de los postulantes de la macrorregión norte del país a todos los programas estudio que ofrece la UPAO. Además, el retorno a la presencialidad se ha desarrollado con normalidad; es decir, se han respetado los protocolos sanitarios e institucionales por la pandemia de la COVID-19", manifestó el jefe de Admisión, el doctor Jaime Alba Vidal.

Respecto a los programas de estudio con mayor demanda, dijo que se mantiene el de Medicina Humana y ha incrementado su preferencia el de Medicina Veterinaria y Zootecnia. Además, se mantiene la preferencia en un segundo nivel el de Estomatología, Ciencias de la Salud y de los programas de ingeniería.

Excelencia académica: 34 años de liderazgo

"Aprovecho la ocasión para agradecer a las familias por la confianza depositada en nosotros, como resultado de la excelencia académica, infraestructura y calidad del servicio que brindamos a nuestros estudiantes en Piura y Trujillo. Por lo expuesto, reafirmamos nuestro compromiso por seguir consolidando la calidad del proceso de enseñanza-aprendizaje y la formación integral de los futuros profesionales", añadió la autoridad orreguiana.




Recibe una alerta al instante cuando se publique información oficial es esta sección «Examen de Admisión»
Agrega a tu aplicación de TELEGRAM el canal de EDUCACIONENRED.PE noticias y recibe una notificación en tiempo real
¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.