"Culminamos con éxito este nuevo proceso de admisión presencial, tras dos años de haber sido virtual. Lo destacable ha sido el significativo incremento de los postulantes de la macrorregión norte del país a todos los programas estudio que ofrece la UPAO. Además, el retorno a la presencialidad se ha desarrollado con normalidad; es decir, se han respetado los protocolos sanitarios e institucionales por la pandemia de la COVID-19", manifestó el jefe de Admisión, el doctor Jaime Alba Vidal.
Respecto a los programas de estudio con mayor demanda, dijo que se mantiene el de Medicina Humana y ha incrementado su preferencia el de Medicina Veterinaria y Zootecnia. Además, se mantiene la preferencia en un segundo nivel el de Estomatología, Ciencias de la Salud y de los programas de ingeniería.
Excelencia académica: 34 años de liderazgo
"Aprovecho la ocasión para agradecer a las familias por la confianza depositada en nosotros, como resultado de la excelencia académica, infraestructura y calidad del servicio que brindamos a nuestros estudiantes en Piura y Trujillo. Por lo expuesto, reafirmamos nuestro compromiso por seguir consolidando la calidad del proceso de enseñanza-aprendizaje y la formación integral de los futuros profesionales", añadió la autoridad orreguiana.
Comentar esta noticia