UNJFSC: Cerca de 5 mil postulantes tentarán una vacante en el Examen de Admisión ordinario 2022-II este Domingo 21 Agosto



UNJFSC: Cerca de 5 mil postulantes tentarán una vacante en el Examen de Admisión ordinario 2022-II este Domingo 21 Agosto
Todo quedó listo en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión para el Examen de Admisión 2022-II en la modalidad ordinario y quinto de secundaria que se desarrollará este 21 de agosto, así lo dio a conocer el presidente de la Comisión de Admisión de Pregrado, Alfredo López Jimenez.

A diferencia de otros años, en esta oportunidad se cuenta con 4793 postulantes quienes tentarán una vacante en esta casa superior de estudios. Asimismo, para garantizar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad establecidos serán utilizados 24 pabellones y 199 aulas en todo el campus universitario.

Por determinación de la Comisión de Admisión, el horario de ingreso será extendido, iniciándose a las 7:30 a. m. y culminando a las 10:00 a.m siendo las puertas habilitadas: N°1,2,3,4 y 5; esto debido a la alta demanda de postulantes en el proceso.

Se les recalca a los jóvenes portar al momento de su ingreso su DNI, carné de vacunación físico, carné de postulante, protector facial y doble mascarilla o una KN95. La universidad les brindará lápiz 2B, tajador y borrador.

INTERNAMIENTO

Con la participación del vicerrector Académico, Raymundo Híjar Guzmán, la fiscal adjunta de Prevención del Delito, Lola Celi Basilio Santos, el notario público, Luis Salas Quispe, el secretario general, Joselito Linares Cabrera y el presidente de la comisión de Admisión Alfredo López Jiménez y demás integrantes se realizó el sorteo donde fueron seleccionados los docentes y personal administrativo para la elaboración de las preguntas del Examen de Admisión, los cuales se quedaron internados hasta mañana, en un ambiente lacrado y sin conexión con el exterior.

Es preciso señalar, que los trabajadores se realizaron su prueba antígeno para descarte de COVID 19.

RESULTADOS

El presidente de la Comisión de Admisión de Pregrado, Alfredo López Jiménez, señaló que por la gran cantidad de postulantes, se estima que los resultados serán publicados pasado las 7:00 p. m. luego de una minuciosa revisión del proceso de lectura de fichas ópticas, esto como parte de las recomendaciones de los órganos de control y fiscalización.




Recibe una alerta al instante cuando se publique información oficial es esta sección «Examen de Admisión»
Agrega a tu aplicación de TELEGRAM el canal de EDUCACIONENRED.PE noticias y recibe una notificación en tiempo real
¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.