MALOS FUNCIONARIOS EN LA MIRA: Más de 10 servidores de la UGEL Huaraz investigados por lavado de activos



MALOS FUNCIONARIOS, EN LA MIRA: Más de 10 servidores de la UGEL Huaraz investigados por lavado de activos
UNIDAD DE LAVADO DE ACTIVOS DE LIMA LOS INVESTIGA: Ayer se allanaron viviendas y detuvo a dos trabajadores de la Ugel Huari.

Mafias en la Ugel Huaraz con las horas contadas.

Desde la ciudad de Lima, un equipo especial de la unidad de lavados de activos, ha solicitado información urgente de varios trabajadores de la Ugel Huaraz, que a la fecha no han podido demostrar, los sorpresivos incrementos de bienes y cuentas bancarias.

El director de la Unidad de Gestión Educativa Local de Huaraz (UGEL Hz), Daniel Almeyda Medina, reveló que su despacho, viene trabajando en coordinación permanente con el Órgano de Control Interno (OCI), de la DREA, como del Segundo Juzgado del Poder Judicial, al Fiscalía de Lavado de Activos de Lima.

Estos últimos, vienen solicitando toda la documentación particular de más de una decena de trabajadores de la Ugel Huaraz, que vienen siendo investigados por temas de pagos que se habrían realizado en forma ilegal en gestiones anteriores.

Las notificaciones que se les viene realizando a cada uno de ellos, están referidos a su obligada presentación a la Fiscalía de Lavado de Activos de la ciudad de Lima, dónde deben de responder a las investigaciones a los que han sido sometidos.

A la Ugel Huaraz, corresponde facilitar los documentos solicitados y conocer la verdad, si se dieron o no dichos actos ilegales.



¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.