MIMP: Ministerio de la Mujer convoca a psicólogos con sueldos de S/ 4,000 en diferentes regiones



MIMP: Ministerio de la Mujer convoca a psicólogos con sueldos de S/ 4,000 en diferentes regiones
EL PROGRAMA NACIONAL PARA LA PREVENCIÓN Y ERRADICACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES E INTEGRANTES DEL GRUPO FAMILIAR (AURORA) ESTÁ EN LA BÚSQUEDA DE PSICÓLOGOS Y PSICÓLOGAS PARA TRABAJAR EN LIMA Y EN DIVERSAS REGIONES DEL PAÍS: El programa del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) ofrece 15 vacantes con contrato CAS y una remuneración de S/ 4,000 para laborar en Áncash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, La Libertad, Lambayeque, Lima, Loreto, Puno, San Martín y Tacna, de acuerdo con la web Convocatorias 2022.

El postulante debe tener título profesional universitario en Psicología con colegiatura y habilitación vigente, además de dos años de experiencia general en el sector público o privado y un año de experiencia profesional realizando funciones similares.

El puesto exige realizar evaluación y diagnóstico inicial por hechos de violencia contra las mujeres e integrantes del grupo familiar. También debe brindar consejería psicológica, contención emocional, intervención en crisis o acompañamiento psicológico, según corresponda.

Asimismo, elaborar informes psicológicos de las víctimas atendidas para solicitar medidas de protección y como medio probatorio para los procesos de denuncia por violencia contra la mujer.

Por ello, se solicita tener conocimiento de enfoques y principios de la atención de casos de violencia contra las mujeres, integrantes del grupo familiar y violencia sexual, así como psicología clínica o psicología jurídica forense.

Además, los postulantes deben manejar herramientas de Ofimática, tener conocimiento de idiomas, dialectos y lenguaje de señas, nivel básico, de preferencia acreditado.

El plazo máximo para postular es el 19 de julio (desde las 00 horas, hasta las 12 horas) y se realiza a través de la plataforma virtual del MIMP.
Además de cumplir con los requisitos establecidos para cada vacante, debe revisar y adjuntar la documentación (anexos, formatos, etc.) que se solicitan para su correcta inscripción.

https://casrrhh.aurora.gob.pe/convocatorias/convocatoria.aspx

Se recomienda estar atento a la página de la institución ante cualquier nuevo comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación o fe de erratas, que pueda surgir durante el proceso de selección.



¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.