UNMSM: Autoridades sanmarquinas recorren facultades con miras al retorno a clases presenciales


UNMSM: Autoridades sanmarquinas recorren facultades con miras al retorno a clases presenciales
Autoridades de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), lideradas por la rectora Jeri Ramón Ruffner, recorrieron un grupo de facultades sanmarquinas para inspeccionar la infraestructura que se debe mejorar con miras al reinicio de clases presenciales a finales de marzo.

Fueron las facultades de Ingeniería Geológica, Minera, Metalúrgica y Geográfica, Ciencias Biológicas, y Derecho, los locales inspeccionados hoy. Las demás facultades serán recorridas en los próximos días, según pudo precisar la máxima autoridad sanmarquina.

Durante su visita se pudo observar aulas, servicios higiénicos, fachadas, así como algunos laboratorios, los próximamente recibirán a los estudiantes sanmarquinos en el reinicio de clases presenciales.

Admisión

El recorrido se realizó en el marco de la primera fecha del examen de admisión que congregó a 9108 postulantes del área de Ciencias de la Salud. Mañana hará lo propio un total de 5071 inscritos en el área de Ciencias Básicas y de Ciencias Económicas y de la Gestión.

En la siguiente semana, les corresponde a 6774 jóvenes que postulan al área de Ingeniería; mientras que el domingo 20 le corresponderá a 4695 que desean seguir una carrera del área de Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales.

En esta última fecha, también están considerados 511 inscritos para el examen especial de todas las áreas en las modalidades asignadas a deportistas calificados, graduados o titulados, traslado interno y externo.



¿Quieres recibir una alerta al instante cuando se publique información oficial?
Agrega a tu aplicación de TELEGRAM el canal de EDUCACIONENRED.PE noticias y recibe una notificación en tiempo real


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.