ONP iniciará pago de pensiones el Lunes 7 de Febrero. Solicita pago a domicilio a través de www.onpvirtual.pe



ONP iniciará pago de pensiones el Lunes 7 de Febrero. Solicita pago a domicilio a través de www.onpvirtual.pe
LA OFICINA DE NORMALIZACIÓN PREVISIONAL (ONP) INICIARÁ ESTE LUNES 7 DE FEBRERO EL PAGO DE PENSIONES A 592,580 ASEGURADOS DEL DECRETO LEY 19990: La institución recomienda cobrar a través de los cajeros automáticos y los agentes bancarios autorizados, para reducir su exposición al contagio del covid-19.

La fecha de pago para quieres reciben su pensión bajo la modalidad de abono en cuenta se iniciará el lunes 7 con las letras de la A a la C, el martes 8 de la D a la L, el miércoles 9 de la M a la Q y el jueves 10 de la R a la Z.

De los más de 590,000 pensionistas que cobrarán en febrero, 6,233 lo harán al haber accedido a las pensiones proporcionales y la jubilación adelantada.

El pago de pensiones a los asegurados será depositado en la cuenta bancaria para ser retirado cuando se desee. No es necesario acercarse al banco en la fecha de pago.

Los pensionistas de la modalidad pago a domicilio recibirán la visita del pagador, cumpliendo todos los protocolos sanitarios desde el sábado 12 hasta el lunes 21 de febrero.

La ONP mantiene el servicio gratuito de pago a domicilio, que puede ser solicitado a través de onpvirtual.pe. El trámite no requiere de ningún certificado médico, solo obtener su clave virtual que puede ser solicitada en la plataforma onpvirtual.pe.

Para consultas adicionales sobre las fechas o modalidades de pago, los pensionistas pueden comunicarse con ONP Te escucha, llamando al (01) 634-2222, opción 3, en el ámbito nacional.







¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.