ESTADOS UNIDOS ANUNCIA BECAS DE POSGRADO 2022: Programa Fulbright ofrece beca «Victoria Santa Cruz» para líderes de la comunidad afroperuana



ESTADOS UNIDOS ANUNCIA BECAS DE POSGRADO 2022: Programa Fulbright ofrece beca «Victoria Santa Cruz» para líderes de la comunidad afroperuana
FULBRIGHT ANUNCIA BECA DE POSGRADO "VICTORIA SANTA CRUZ" PARA LÍDERES DE LA COMUNIDAD AFROPERUANA: Con esta beca, Fulbright reconoce el gran aporte de Victoria Santa Cruz en la educación y cultura del Perú.

El gobierno de los Estados Unidos, a través de la Comisión Fulbright Perú, anunció sus becas de posgrado 2022, las cuales están dirigidas a líderes profesionales peruanos con excelencia académica y potencial para contribuir al desarrollo del país.

Con el fin de dar mayores oportunidades a grupos minoritarios, este año Fulbright incluye la beca "Victoria Santa Cruz" para líderes de la comunidad afroperuana.

De esta manera, Fulbright busca reconocer la gran trayectoria de la académica e investigadora limeña Victoria Santa Cruz (1922-2014) y celebrar los 100 años de su natalicio.

Por ello, la beca "Victoria Santa Cruz" para líderes de la comunidad afroperuana es una gran oportunidad para reconocer su gran aporte en la educación y cultura del Perú.

Con respecto a la beca Discapacidad y Liderazgo, está dirigida a líderes con alguna discapacidad. Otorgará un pago único de 10,000 dólares a quien la obtenga, si tuviese discapacidad severa y necesitase llevar un/a acompañante.

Las becas Fulbright incluyen entre otros gastos:

Viaje de ida desde la ciudad de origen del participante a los Estados Unidos.
Estipendio de alojamiento, comida y transporte por un máximo de 21 meses.
Estudios intensivos de inglés en los Estados Unidos de hasta por un (1) año para los participantes de las becas Victoria Santa Cruz y Discapacidad y Liderazgo.

La fecha límite de postulación de las becas es el 15 de mayo.

Para mayor información sobre las becas visite el sitio web de Fulbright:
https://www.fulbright.pe







¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.