Designan a nuevo director en la DRE Huánuco (Juan Manuel Alvarado Cornelio) www.drehuanuco.gob.pe.gob.pe



Designan a nuevo director en la DRE Huánuco (Juan Manuel Alvarado Cornelio) www.drehuanuco.gob.pe.gob.pe
Mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 003-2022-GRH/GR, el Gobernador Regional de Huánuco, Prof. Juan Manuel Alvarado Cornelio, designó como nuevo Director Regional de Educación Huánuco a Gilberth Alcides Mallqui Naupay en reemplazo del Dr. Rosendo Leoncio Serna Román, quien actualmente ocupa el cargo de Ministro en la cartera de Educación.

La entrega de la Resolución Ejecutiva Regional, la efectuó el Gerente Regional de Desarrollo Social, Aldo Reyes Viviano en presencia de los 11 directores de las UGEL, trabajadores de la Dre Huánuco, Director Regional de Salud, entre otras autoridades

Previo a la asunción del cargo, el flamante Director de la DREH, se reunió con la primera autoridad regional, para coordinar acciones de trabajo inherentes al sector educación.

En sus primeras palabras, Mallqui Naupay, agradeció al gobernador regional por la confianza depositada y manifestó que, se fortalecerá los trabajos que ha venido realizando su antecesor con el apoyo y esfuerzo del personal de la DREH.

También, indicó que entre las acciones a implementar está actualización a los docentes y directivos con ponentes de nivel, presentación de los Proyectos Educativos Locales - PEL de las 11 UGEL, trabajo con la Diresa para el inicio de labores en las IIEE. Del ámbito de la Región, monitoreo permanente y asistencia técnica, entre otras acciones.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.