Profesor de matemáticas es herido de bala por evitar robo de S/ 37.000 en colegio Juan Pablo Peregrino, en Carabayllo



Profesor de matemáticas es herido de bala por evitar robo de S/ 37.000 en colegio Juan Pablo Peregrino, en Carabayllo
EL PROFESOR DE MATEMÁTICAS JUAN ZAMUDIO SE ENCUENTRA CON DIAGNÓSTICO RESERVADO, LUEGO DE SER ALCANZADO POR UNA BALA DURANTE EL ROBO EN EL CENTRO EDUCATIVO JUAN PABLO PEREGRINO, EN CARABAYLLO: Un colegio de Carabayllo fue asaltado cuando los maestros se encontraban realizando el cobro de sus salarios, durante la noche del martes 30 de noviembre. La institución educativa Juan Pablo Peregrino fue interceptada por dos delincuentes armados, quienes llegaron en un auto negro.

Alrededor de las 8.00 p. m., los vecinos de la avenida Caudivilla fueron alertados por una ráfaga de balas. Lamentablemente, el maestro Juan Zamudio fue alcanzado por un proyectil tras evitar el robo de S/37.000., dinero que estaba destinado para el pago a los profesores.

"Estaba rondando la zona, cuando de pronto se bajaron como tres hombres y entraron al colegio. De inmediato, se inició a escuchar las ráfagas de las balas. Solo atiné a tirarme al suelo para cuidar mi vida", señaló un vigilante de la zona a Infobae.

Efectivos de la Policía Nacional del Perú llegaron hasta la escuela para investigar el caso. Además, ya evalúan las imágenes de las cámaras de seguridad de la institución educativa, para obtener el número de la placa del vehículo y la identidad de los hampones.

Por otro lado, el maestro Juan Zamudio se encuentra internado en el hospital Alberto Sabogal y su pronóstico es reservado. "Mi papá tiene daño hepático, daño renal, la bala ha dañado el pulmón, tiene dificultades para respirar. Ayer vinieron de la Dirincri por el tema de la investigación", señaló la hija del afectado, en entrevista con Buenos días Perú.





¿QUIERES UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP Y RECIBIR NOTICIAS ACTUALIZADAS?
https://whatsapp.com/channel/educacionenred


Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.