MINEDU: Más de 7 mil docentes rendirán prueba para cargo de director de UGEL este domingo 14 de noviembre


MINEDU: Más de 7 mil docentes rendirán prueba para cargo de director de UGEL este domingo 14 de noviembre
INGRESO A LOS CENTROS DE EVALUACIÓN SERÁ DE 7 A 8 DE LA MAÑANA: Más de 7,000 docentes rendirán este domingo,14 de noviembre, la Prueba Única Nacional del Concurso de Acceso al cargo de director de UGEL en los 37 centros de evaluación habilitados a nivel nacional.

Este concurso es una oportunidad de crecimiento profesional para los docentes de la Carrera Pública Magisterial ubicados a partir de la quinta escala.

El ingreso a los centros de evaluación será de 7 am a 8am, solo estará autorizado el ingreso de los postulantes inscritos, no se permitirán acompañantes ni menores de edad. Asimismo, los docentes deben asistir portando únicamente su documento de identidad y doble mascarilla.

Se invoca a los postulantes verificar su centro de evaluación aquí y tomar las medidas y previsiones necesarias de transporte y traslado para llegar a tiempo. Así como, revisar las recomendaciones y prohibiciones para el día de la prueba.

La prueba se aplicará bajo estrictas medidas de seguridad, por lo que está terminantemente prohibido asistir con algún aparato electrónico (celular, reproductor de sonido, cámara de fotos, video grabadora, tablet u otro) o cartera, maletín, mochila o similares. De incumplirse esta indicación, el postulante será inmediatamente retirado y no podrá rendir la prueba.

Para más información revise la página web del concurso o comuníquese a la línea de atención de consultas (01) 615-5887 de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:00 p. m.




Recibe directamente las noticias ingresando tu correo:

Con tecnología de Blogger.